Quienes Somos

Los Hoteles Conde Rodrigo se ubican en Ciudad Rodrigo(Salamanca)
el Hotel Conde Rodrigo I es un Palacio del siglo XVI situado junto a la Catedral, construido en piedra de Ciudad Rodrigo. Es el enclave idóneo para descubrir y admirar la riqueza monumental de nuestra ciudad.
Desde el siglo XVI está documentado que el Hotel Conde Rodrigo I, eran varias casas que pertenecían al cabildo de la Catedral, comprendiendo desde la casa de los Miranda hasta el Palacio de la Marquesa de Cartago. A finales del siglo XVIII está documentada también su pertenencia a la iglesia. Posteriormente y sin que se conozca la fecha exacta, pasó a manos de la Marquesa de Villarcázar, existiendo la posibilidad de que fueran las desamortizaciones de bienes eclesiásticos, llevadas a cabo en el siglo XIX (Mendizábal y otros).
El Hotel Conde Rodrigo II Situado en un lugar privilegiado a tan solo 1,5 km del Centro, con espectaculares jardines (30.000 metros), unas instalaciones magnificas para su descanso y disfrute de la ciudad.

Servicio profesional para todo tipo de eventos, banquetes, congresos, grupos, comidas de empresa, restaurante a la carta…
http://www.conderodrigo.com
info@conderodrigo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: