Tu boda de Fin De Semana

4 Jun

Muchas parejas de novios empiezan a considerar su boda como una celebración que no solo se concentra en un día sino que puede llegar a convertirse en un Fin de Semana de celebración de la Vida que empiezan juntos.

Ciudad Rodrigo es el escenario perfecto para tal fin.  Una Ciudad Medieval, Patrimonio Artístico Nacional y con un encanto especial que colmara todas sus expectativas .

Para aquellas parejas de otras provincias que busquen esta formula tan original y divertida, BODA PREMIUM les ofrece sus instalaciones en el Hotel Conde Rodrigo II.

Un Centro de Ocio Familiar donde aparte de contar con todo lo necesario para su celebración podrá ofrecerle el Alojamiento, su Centro de Ocio Infantil “Siega Verde Park”, su piscina “Chill  Out”, su plaza de tientas y actividades y su zona deportiva.

Cenas Temáticas,  Comidas Camperas, Teatro, Conciertos, Brunch en la Piscina, Tentaderos, Exhibiciones múltiples, Torneos deportivos, Visitas Guiadas,  etc, todo es posible en nuestras instalaciones para tener una boda diferente.

Además, Gracias a la asistencia de nuestra wedding Planner, Nerea Montero,  y las empresas asociadas podrá gestionar desde su casa, todas sus necesidades con las que disfrutar y sorprender a sus familiares e invitados en un día tan señalado.

Descubre Boda Premium y prepárate para soñar!

bodas1
Feliz Miércoles!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: